SPA

Si quieres saber un poco más sobre nosotros

Puedes descargarte nuestro PDF.

Ver PDF

En MP Electronics nos dedicamos al desarrollo, producción y comercialización de equipos para la señalización electrónica con tecnología LED. Desde hace más de 30 años nuestra filosofía ha sido controlar los procesos de desarollo y producción para conseguir una optimización de los recursos y conseguir una alta flexibilidad.

Tenemos 3 departamentos principales. Cada departamento realiza su función con los estándares de exigencia más elevados y con el máximo cuidado en todos los detalles. Son los siguientes:

Chasis

Disponemos de un completo departamento de chapa donde se fabrican, con más de 20 perfiles de diseño propio, todos los chasis de nuestros productos.

En esta sección encontramos punzonadoras de chapa, plegadoras, máquinas de corte, soldadura y todo lo necesario para producir con una excelente calidad los chasis.

Ensamblaje

Este departamento se encarga de producir las placas electrónicas, incluyendo inserción de componentes, la soldadura y demás procesos. Una vez fabricadas las placas pasan al departamento de ensamblaje donde se completará el producto.

Ingeniería

Disponemos de un completo departamento de ingeniería en el cual se desarrollan íntegramente todos los productos que fabricamos. Este departamento se encarga de crear el concepto básico, desarrollo, prueba de hardware y software y generación de toda la información necesaria del producto final.

Galeria de imágenes