SPA

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

Te agradecemos que uses los productos y los servicios de MP Electronics.
A continuaciĆ³n detallamos los términos y condiciones de uso de la web de MP Electronics:

Todos los derechos de propiedad intelectual de este web y sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, diseño y creatividad) pertenecen a MP o han sido cedidos a su nombre. Los registros de la propiedad intelectual están depositados y se han desarrollado en base a la legislación internacional vigente. Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución de la comunicación pública o privada de los contenidos y screenshots de esta web, en cualquier forma o por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de MP. Este texto de privacidad y de legalidad se aplica por igual a los contenidos de esta web, el servidor de MP Electronics (MP) y a todos los sitios web a los que se accede por enlaces directos o referencias escritas en esta web. Si se concede la autorización, el usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de los elementos descritos. En esta página web, hay enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de internet. En ningún caso MP asume ninguna responsabilidad por los contenidos de un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en la parte superior de los hipervínculos u otros sitios de internet.

MP sólo autoriza ser referida por otras sedes web en la forma que estimen, siempre de forma respetuosa y que cumpla la legislación vigente.

El usuario no debe incurrir en el uso de actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden jurídico; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; causar daño a MP, sus proveedores o terceras personas, introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o software, capaces de causar los daños anteriormente mencionados.

MP no garantiza que la web y el servidor conectados a este web estén libres de virus, y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento de este sistema electrónico, motivadas por razones ajenas, retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas en el sistema de internet o en otros sistemas electr&oaucte;nicos, así como los daños pueden ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MP.

MP se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso que considere oportunas en este web, el servidor y otros sitios web que dependen de la empresa, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios prestados como la manera en que se producen.

El registro voluntario del usuario, datos personales, negocio y empresa realizado en esta web para ser mostrada y así formar parte del contenido de la misma, implica la aceptación y entendimiento de cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal.